Libertad Digital
París Saint Germain (PSG) recibirá hoy a Racing de Estrasburgo en el estadio Parque de los Príncipes, desde las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN en el marco de la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.
A pocos días de su llegada, Lionel Messi no está apto para debutar debido a que necesita realizar una pretemporada tras pasar 30 días de vacaciones luego de conquistar la Copa América con la Argentina. Según anunció el club, Messi saludará a la gente cuando a las 14.30 se presenten los refuerzos en el campo de juego.
En este marco, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes recibirán una plaqueta en reconocimiento por levantar el mayor título sudamericano. Mientras que el total de los refuerzos son: Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y Sergio Ramos -excapitán de Real Madrid-.
La Pulga recién podría tener sus primeros pocos minutos en la cuarta jornada contra Reims, de visitante, dentro de dos semanas. Con respecto al enfrentamiento de hoy Neymar, Di María, Marquinhos y Marco Verrati, que se presentaron a entrenar en esta semana , no serían titulares, mientras que sí estarán Leandro Paredes, Mauro Icardi y Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del conjunto de Mauricio Pochettino.
Fuente: Filo.News
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Estudiar a cualquier edad y con horarios flexibles: la propuesta de la EPA N° 21
-
3
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
4
“Nos sacaron de la alianza entre gallos y medianoche”, reclamó el vicepresidente del PRO chaqueño
-
5
“Trabajamos cinco meses gratis”: el reclamo docente que sacude a las universidades
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.