Miércoles inestable y probabilidad de lluvias para el resto de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Miércoles inestable y probabilidad de lluvias para el resto de la semana

Luis Romero, coordinador provincial del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre las precipitaciones que podrían darse en los días siguientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
24/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy tendremos una jornada muy inestable y templada, con cielo nublado. Para lo que resta de la jornada vamos a tener un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas y se prevé algunas lluvias que podrían ser aisladas", contó.

"Las máximas van a estar en el orden de los 27 grados. El jueves van a estar entre los 24 y 25 grados, y no se esperan descensos de temperaturas", indicó.

"Desde la tarde-noche de hoy y a partir del jueves, se presentarán lluvias y tormentas un poco más fuertes. Estas condiciones podrían continuar hasta el viernes o sábado", precisó.

"Los acumulados de agua pueden estar entre los 10 y 65 milímetros en general, pero pueden ser superados entre el jueves y el sábado", mencionó.

"Se indica que el Este y el Noroeste de la provincia serían las áreas con mayor disponibilidad para tener más lluvias, incluido el Sudoeste", dijo.

ACTIVIDAD "TU BARRIO SE PLANTA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO"

Hoy el equipo de Cambio Climático plantará árboles en el barrio 130 viviendas "Doctor René Favarolo", en la plazoleta Sol del Norte a partir de las 9 horas.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.