Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
“Hace un mes presenté una propuesta a la nueva gestión de los directivos del INSSSEP con las mismas ideas que he defendido siempre”, comentó Rubén de los Santos, presidente de la Fundación Gastón.
La propuesta consiste en ofrecer al INSSSEP todas las actividades, cursos y talleres de la Fundación de manera completamente gratuita para sus afiliados, tanto activos como pasivos, y extensivo a los miembros de sus grupos familiares en todos los grados de parentesco.
De los Santos expresó su entusiasmo ante la posibilidad de lograr el apoyo total para este convenio, que permitiría a los afiliados aprovechar los servicios de la Fundación sin costo alguno. “Es un proyecto que siempre hemos tenido ganas de llevar adelante. Por ahora, contamos con el visto bueno de cuatro de los seis integrantes del directorio”, aseguró.
La decisión final recae en el directorio de la obra social provincial, compuesto por seis miembros: la presidenta, la vicepresidenta, los vocales por los afiliados activos y pasivos, y dos síndicos. Según trascendió, la aprobación del convenio está a la espera de los votos de la vicepresidenta, Mariana Salom, y del vocal pasivo, Raúl Canteros.
De concretarse, el acuerdo beneficiaría a cerca de 250.000 afiliados del INSSSEP y a sus familias, consolidando una alianza que brindaría oportunidades de formación, recreación y contención a una amplia comunidad.
Notas más leídas
-
1
El Frente Gremial Docente exige paritarias para garantizar el inicio de clases en 2025
-
2
Un hombre falleció tras un siniestro vial en la ruta 11
-
3
Caos al volante: "No me importa si mato a alguien en el camino", dijo una joven tras evadir un control de alcoholemia
-
4
"Hay gente que tiene que pagar $300 mil de factura de luz y no sabe por qué"
-
5
Alineación de los siete planetas: ¿cuándo será y cómo ver el fenómeno que no se repetirá hasta dentro de más de 400 años?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.