Ley para regular la protesta social: "Será perfectamente legal que nos fajen"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ley para regular la protesta social: "Será perfectamente legal que nos fajen"

Esto afirmó Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, respecto al proyecto oficial del gobierno. "Están legislando medidas represivas", aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
15/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

“Estamos más que preocupados porque además del ajuste que estamos viviendo día a día, estamos legislando sobre las medidas represivas. Nosotros en ATE hace poco más de un mes tuvimos una situación terrible en el Ministerio de Educación, por lo cual todavía no hay responsables”, aseguró.

Según dijo, como se actúa de oficio, es “perfectamente legal que fajen a compañeras o le peguen a otros empleados”.

Toda la política que se está aplicando es una política de ajuste. “Hace meses atrás Horacio Rey y su banda de asaltantes se estaba llevando millones de pesos pero ahora que él está preso tampoco aparece la plata”, resaltó.

“La deuda enorme en dólares que tiene la provincia plantea un panorama grave y saben que nos vamos a salir a quejar. El protocolo Garré fijaba algunas cuestiones a los que la provincia adhirió y ahora quieren desadherir”, sostuvo.

En esta nota: #leyantipiquetes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.