Argentina se juega gran parte del pasaje a Rusia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Argentina se juega gran parte del pasaje a Rusia

En el Monumental, desde las 20.30, el equipo de Jorge Sampaoli intentará sumar de a tres frente a Venezuela. Algo vital si quiere aumentar sus chances de ir al mundial.


05/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El partido es válido por la 16 fecha de las eliminatorias sudamericana. Se jugará bajo el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Argentina, luego del empate 0-0 ante Uruguay en Montevideo, además de ganar necesita mostar un juego mucho más convincente ante un débil rival.

La igualdad del jueves pasado en el estadio Centenario mantuvo al conjunto albiceleste en el quinto puesto, que brinda la posibilidad de un repechaje ante Nueva Zelanda o Islas Salomón, con 23 puntos y con una diferencia de gol de +1.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.