Debate en Diputados: "Las tarifas hoy, resultan impagables"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Debate en Diputados: "Las tarifas hoy, resultan impagables"

Agustín Rossi, diputado nacional y presidente del bloque de Unidad Ciudadana, habló con Radio Libertad sobre el proyecto de ley que busca retrotraer a mayo del 2017 las tarifas de los servicios públicos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'19"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
07/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Vamos con todas las expectativas que finalmente el día miércoles si se pueda aprobar y podamos llevar una buena noticia al conjunto de los argentinos. Que sepan que hay una iniciativa parlamentaria que trata de aminorar los efectos que tienen las tarifas", indicó.

""No hay ningún futuro con este modelo económico"."

Además precisó: "Nosotros planteábamos una cosa más drástica: retrotraer tarifas y congelar durante todo el 2018. Es decir, que no haya aumentos este año, para que esto significase un alivio concreto para los bolsillos de los argentinos. Y que recién a partir de 2019, las tarifas aumenten de acuerdo al coeficiente de variación salarial".

El proyecto de ley se trataría en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación del miércoles 9 de mayo.

Rossi también habló del pedido de desafuero de Aída Ayala: "Los diputados de Cambiemos dicen que no van a alentar el desafuero".

En esta nota: #tarifas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.