"Tomá la Posta" se presenta en Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tomá la Posta" se presenta en Barranqueras

La iniciativa tiene el objetivo de acompañar proyectos impulsados por jóvenes de entre 16 y 30 años, buscando su participación activa en las políticas públicas. El encuentro será este viernes 2, a las 16, en la Escuela Técnica N° 2 de la localidad portuaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Gobierno, a través de los Ministerios de Planificación, Economía e Infraestructura y de Desarrollo Social llevarán a cabo este viernes 2, a las 16, en Barranqueras, un nuevo encuentro del programa “Tomá la Posta”, con el objetivo de acompañar proyectos impulsados por las juventudes. El encuentro será en el salón de usos múltiples (SUM) de la Escuela Técnica N°2, sita en Fray Mamerto Esquiú 475.

Con la iniciativa, el gobierno continúa implementando políticas públicas destinadas a la inclusión activa de las y los jóvenes chaqueños. Vale señalar que la actividad se encuentra dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años, para impulsar su participación activa en la propuesta y definición de políticas públicas.

“Las juventudes tienen mucho para aportar, los queremos escuchar, que sean parte y nos acompañen intercambiando ideas para seguir creciendo, transformando nuestra provincia con herramientas que respondan a sus demandas”, indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Pérez Pons.

La implementación del programa se da en dos etapas, la primera se basa en el intercambio de ideas y luego una instancia de selección de propuestas de proyectos a desarrollarse con incentivos económicos del Estado provincial.

En este octavo encuentro con la participación de los jóvenes, los funcionarios responderán dudas e invitarán a más jóvenes a participar. Los anteriores se realizaron en Resistencia, Isla del Cerrito, Taco Pozo, General Pinedo, Juan José Castelli, General San Martín y Colonia Elisa.

“Invitamos a las y los jóvenes a acercarse a este nuevo encuentro y trabajar con nosotros en políticas que respondan a sus demandas y necesidades”, agregó la ministra Pía Chiacchio Cavana.

Las y los interesados podrán conocer la agenda de los próximos encuentros ingresando al perfil de Instagram @tomalapostach. También podrán acceder a más información sobre el programa y la postulación de proyectos. Estos datos también se encuentran disponibles en la web oficial tomalaposta.chaco.gob.ar.

En esta nota: #juventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.