32 ENM: "Muchas mujeres tuvieron un mejor comportamiento que los vecinos de Resistencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

32 ENM: "Muchas mujeres tuvieron un mejor comportamiento que los vecinos de Resistencia"

Sebastián Agostini, secretario de Planificación Estratégica del Municipio de Resistencia, habló de la limpieza de pintadas tras el 32 ENM.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
6'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Nos abocamos a la limpieza, el mantenimiento de las plazas y juntar los residuos que se generan, los vecinos vieron una fuerte presencia del Municipio", dijo.

""Los vecinos tiran basura en las veredas de escuelas""

Respecto a la realización del Encuentro, aclaró que los gobiernos provincial y municipal no eligen la sede, pero si tienen que estar preparados para atender la demanda.

"Muchos vecinos reclaman o se quejan de la actitud de un porcentaje de mujeres, pero recorriendo la ciudad vimos todo en orden. Pero la mayoría de las mujeres tuvo un mejor comportamiento que los vecinos de Resistencia, deberían hacer una autocrítica", opinó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.