Ingresos a Chaco: hubo un caudal aproximado de 8.000 vehículos en el puente interprovincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ingresos a Chaco: hubo un caudal aproximado de 8.000 vehículos en el puente interprovincial

Juan Basail, subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana del Chaco, dio detalles sobre los operativos que realizaron durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Venimos trabajando muy bien. La mayoría de las personas no tienen el certificado del testeo, por lo que optan por realizárselo cuando llegan", comentó.

"Hay dificultades en cuanto a la toma de muestras porque se acumulan muchas personas en la posta de viajeros. Recomendamos que los viajeros traigan el certificado", manifestó.

Basail recordó que "el control no es aleatorio, rige para toda las personas que quedan registradas en teléfonos de la policía".

Los teléfonos cuentan con aplicación del permiso provincial. "Allí se carga el DNI, aparecen los datos de la persona y queda registrado el momento de egreso o ingreso", precisó.

"En el egreso se contabilizan las horas que la persona está fuera de la provincia y en el ingreso de personas que no tienen el testeo se contabilizan las 72 horas que tienen para hacerlo", explicó.

También se les hace firmar una notificación para conocer esta situación.

El subsecretario indicó que el caudal aproximado en el puente General Belgrano fue de 8.000 vehículos.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.