Libertad Digital
El viernes 12 de agosto, desde las 21, llegará a Resistencia el esperado show de la banda La H No Murió, en La Nuit (Juan Domingo Perón 323). El Quinto Poder será la banda local que abrirá la noche. Las entradas anticipadas a precio preventa se agotaron, y ahora se pueden seguir adquiriendo en OPUI (Mitre 225) o de manera online desde www.paseshow.com.ar
Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’ Connor y Tano Romano; sumándose Carlos Kuadrado, en bajo, y Pato Strunz, en batería.
El nombre surgió naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo, junto con Andrés Violante. En su primera etapa, la banda grabó tres discos, compartió escenario con las principales bandas del género y decidieron separarse en 1998.
Bajo la consigna “El regreso más esperado”, la banda retomó en 2011 los escenarios haciendo giras por toda latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco en 2015.
En el 2021, Javier Rubio ingresó en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad, la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2022.
Discografía: Espíritu Combativo (1995); Justicia o Resistencia (1996); Resistencia Viva (En Vivo 1997); y Nuevo Orden Mundial (2015)
Notas más leídas
-
1
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
2
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
3
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Secheep aclaró que no hubo aumentos de tarifa, sino mayor consumo en febrero
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.