Estos son los servicios disponibles del Nuevo Banco del Chaco durante el fin de semana largo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estos son los servicios disponibles del Nuevo Banco del Chaco durante el fin de semana largo

María Pensi, responsable de prensa del Nuevo Banco del Chaco, hizo un repaso por todas las opciones con las que cuentan los clientes de la entidad bancaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'58"

Club Social

Club Social
25/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Durante este fin de semana largo se podrá seguir operando con los servicios del Banco del Chaco a través de las plataformas de banca digital para realizar pagos, transferencias, recargas, inversiones y gestionar préstamos en la plataforma Online Banking a la que se ingresa a través de 24.nbch.com.ar 

También se podrá operar a través de la red de cajeros automáticos. Se mantendrán la recarga de efectivo como es habitual durante todos los fines de semana y feriados y también con la tarjeta de débito Chaco24 para realizar compras en comercios y sumar chances para el sorteo "Debitalo, te RE conviene" que realiza sorteos quincenales, participan todos los que hayan realizado sus pagos con el débito y pueden ganar vouchers de compra en supermercados y casas de electrodomésticos.

Además, se pueden pagar compras y enviar dinero desde Whatsapp con Billetera NBCH24 y hacer compras y retirar efectivo en comercios adheridos a Sacá Pesos.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.