Dispondrán de colectivos gratuitos para que familias de Barranqueras puedan disfrutar de la Chiqui Fiesta
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dispondrán de colectivos gratuitos para que familias de Barranqueras puedan disfrutar de la Chiqui Fiesta

Laura Zacarías, coordinadora de Educación de Barranqueras, dio detalles de esta iniciativa que tendrá lugar este jueves.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'10"

Club Social

Club Social
03/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La idea de la intendente Magda Ayala era garantizar que los niños y sus familias puedan acercarse y contar con una experiencia más vívida con las propuestas culturales de la ciudad", explicó Laura Zacarías.

La funcionaria municipal señaló que de cara al Festival "Chiqui Fiesta" que se realizará el jueves 4 de noviembre, los vecinos podrán contar con colectivos que los llevarán hasta la Plaza Sarmiento.

Esta iniciativa constará de cuatro unidades que tendrán distintos recorridos y el evento incluirá titeres, payasos, grupos de bailes y emprendedores locales y un cierre con la banda infantil «Tierra Verde».

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.