Libertad Digital
La Municipalidad de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre su programa de castración de mascotas al barrio Carpincho Macho, brindando turnos de hasta 100 esterilizaciones diarias y por orden de llegada, con atención de 8 a 12.
La cita es en calle Isla del Cerrito, entre Tatú Carreta y Yaguareté, donde atenderá un equipo de veterinarios mediante la disponibilidad de un quirófano móvil confeccionado por el gobierno de Resistencia, con el fin de acercar el servicio a los barrios de la ciudad.
La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.
Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
3
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
4
“No venimos a vender espejitos de colores”: el mensaje con el que el Partido Obrero busca una banca en la Legislatura
-
5
¿Por qué no hay que utilizar el celular antes de dormir y cuál es el impacto en el sueño?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.