Bares clausurados por ruidos molestos y más de 50 vehículos secuestrados por alcoholemia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bares clausurados por ruidos molestos y más de 50 vehículos secuestrados por alcoholemia

Entre sábado y domingo se registraron un total de 33 motos y 19 autos en falta, donde se confeccionaron las actas correspondientes y los vehículos fueron removidos al depósito municipal


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'14"

Libertad Digital

Libertad Digital
18/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Ciudad de Resistencia a través de la secretaría de gobierno y las subsecretarías de tránsito y seguridad ciudadana efectuó, este fin de semana diferentes controles viales con el fin de constatar el cumplimento de las ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad.Se llevó a cabo un amplio recorrido con personal perteneciente a la dirección general de tránsito, control acústico ambiental e inspección general  y la colaboración de la policía provincial.

El subsecretario de tránsito Matías Breard informó que los agentes municipales recorrieron boliches, pubs, plazas, parques y diferentes espacios públicos de la ciudad, velando por la seguridad de los jóvenes que asisten a estos eventos. 

Breard también agregó que durante el fin de semana largo, se atendieron 80 denuncias por ruidos molestos. “Los agentes dieron por finalizado varios eventos en los cuales 5 locales fueron multados, además se procedió a la clausura de dos bares ubicados en Ayacucho 53 y Obligado 140, por no respetar el horario de cierre establecido por Ordenaza y por venta de bebidas alcohólicas”. 

En esta nota: #controlesdetránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.