Con un gran abanico de autos clásicos, este domingo se realizará el “Expo Ruedas 2022” en el Yaco Guarnieri
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 MAY. 2022

Con un gran abanico de autos clásicos, este domingo se realizará el “Expo Ruedas 2022” en el Yaco Guarnieri

Se exhibirán autos clásicos como parte de una agenda para el disfrute de las familias.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri” será escenario este domingo 15 de mayo de un nuevo evento para los vecinos y vecinas, organizado por el Club de Motoristas y el club "Entre Ruedas". Con el acompañamiento del Municipio de Resistencia, el mismo se realizará desde las 14 hasta las 21 con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el subsecretario de Deportes comunal, Federico Maza, invitó a la comunidad a “continuar con las múltiples actividades planificadas que se desarrollan en el Autódromo Municipal, un gigante que estuvo dormido durante mucho tiempo y que por iniciativa de esta gestión volvió a cobrar vida”.

“Este fin de semana podremos disfrutar de manera libre y gratuita, como se vienen realizando todas las actividades en ese lugar, de la Expo Ruedas 2022 donde podremos disfrutar de autos clásicos, audio cars, tuning, además de la presencia de emprendedores gastronómicos”, expuso.

Cabe recordar que el “Yaco Guarnieri” pasó a formar parte del patrimonio de Resistencia, gracias a la gestión municipal actual, permitiendo de esta manera una intervención integral en el extenso predio ubicado sobre la ruta nacional 11.

Esto significó la restauración de la infraestructura, posibilitando que deportes como el automovilismo vuelvan a correr allí, con tanto éxito que están avanzadas las gestiones para que categorías nacionales compitan en Resistencia luego de años sin presencia en la ciudad.

También se realizaron carreras de ciclismo y se prevé la presentación del motociclismo de velocidad, todo gracias a la recuperación general y el acceso libre y gratuito que se asocian para que la oferta para el esparcimiento de la comunidad sea importante.

En esta nota: #findesemana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.