Nota de audio: Completa
A mitad de la jornada
Más de 500 mil personas pasaron por el predio. Fue un éxito total. Quizá por ello, quizá por la cantidad de tiempo frente a su organización, pero Fabriciano sorprendió a todos.
"Hemos hecho un trabajo muy serio", dijo al iniciar su entrevista con Marcelo Tissembaum.
"Escuchamos personas de otros lugares, otras tonadas de voces, y hay muchas prueba de esto. Los stand de turismo recibieron a personas de otras provincias y tanto la hotelería local como la de Corrientes se ocupó durante la Bienal", detalló.
"Sólo eso ya nos permite hablar de una Bienal positiva. Pero además se ganó un espacio muy importante y estamos rescatando nuestro Parque 2 de Febrero", puso de relieve.
Y, finalmente, soltó: "En 30 años de la Bienal, cerramos un ciclo. Ya hay gente nueva, que es algo hermoso. Hay seis o siete personas jóvenes con espíritu de dirección", sorprendió.
Pese a esto, aclaró que seguirá acompañando al evento, porque cree que puede ser útil todavía. "Pero antes pensaba que yo iba a ser el último en cerrar la puerta de la Bienal, y ahora tengo claro que no. Esto no tiene un fin", aseguró.
"Desde lo más profundo de mi corazón, creo que esta fue mi última Bienal", sentenció.
Columnista: Fabriciano Gómez
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.