Libertad Digital
La promoción Día de la Madre con Tarjeta Tuya de Nuevo Banco del Chaco está vigente hasta este domingo 15 de octubre con beneficios para comprar el regalo por el Día de la madre con la tarjeta chaqueña.
Para esta fecha especial, Tarjeta Tuya permite comprar en 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación en los locales adheridos de los rubros: indumentaria, marroquinería, zapatería, perfumería, joyería, regalería, óptica, vinoteca, estética, tecnología y electrónica.
Los comercios con esta promoción se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones . Para abrir el buscador se debe seleccionar el botón Promos Tarjeta Tuya y seleccionar la promoción Día de la Madre. Se podrá buscar por rubro, localidad o nombre del comercio.
La promoción especial está disponible para las compras con Tarjeta Tuya en todas sus versiones: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven.
Esta promoción es una oportunidad que permite potenciar y fortalecer las ventas a los comercios chaqueños. Además, constituye un ahorro para los usuarios y clientes de Tarjeta Tuya.
Habilitar Tarjeta Tuya
Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Pedir Tarjeta Tuya
Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465(Red Link) y en la entidad bancaria.
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
3
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
4
Magda Ayala: "Vamos a demostrar que venimos a cambiar la forma de hacer política"
-
5
“ABBA The History” en Resistencia: una máquina del tiempo pop que hará bailar al Guido Miranda
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.