Inician las clases de teatro musical y entrenamiento actoral en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inician las clases de teatro musical y entrenamiento actoral en Sala 88

Comienzan, hoy lunes 6 de marzo, los talleres anuales de Sala 88. Las inscripciones se pueden realizar on line o en las instalaciones de la cooperativa, French 845, un rato antes de comenzar las clases. Mañana martes comienzan las clases de teatro juvenil, el taller artístico musical y del taller de teatro para adultos.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Hoy lunes darán inicio los talleres de Teatro Musical, que hace seis años se realizan en la Sala. Serán lunes y miércoles a las 17 para niños, niñas y adolescentes (de 6 a 14 años divididos en grupos por edades) y a las 19 para jóvenes y adultos.  La inscripción se puede realizar online a través de www.sala88teatro.com/teatro-musical. Las clases, coordinadas por Ulises Camargo, incluyen teatro, música y danza.

Además los lunes y miércoles a las 21 se dictan, por segundo año consecutivo, las clases de entrenamiento actoral guiado de Ulises Camargo. Está destinado a jóvenes y adultos desde los 18 años. Se trabaja con el cuerpo, la voz, el espacio, la creación dramática, la psicología del personaje y el montaje en busca de un espectáculo para estrenar en Sala 88.

 

Teatro juvenil

Mañana martes comienzan las clases de Teatro Juvenil, destinado para jóvenes de 9 a 18 años, coordinado por los profesores Luis Vicencio y Elías Delturco. Informes e inscripciones: 3624-356410/ 3624-222974 o 3624-383115. Serán de martes y jueves de 18 a 19:30.

 

Canto y música 

Además este año se abrirá el taller artístico musical La Sala, donde habrá clases de canto con Ulises Camargo, guitarra con Kevin Mateo y teclado con Angi Gonzalez.  Destinados a  principiantes, intermedios, avanzados, desde los 7 años en adelante; habrán; clases individuales y grupales. Las clases serán martes y jueves en horario a convenir; para más información se pueden comunicar al 3516453039. 

 

Teatro para adultos

Mañana martes también comienzan las clases del Taller de teatro para adultos

que Sala 88 realizará en conjunto con el Grupo Conexiones. Las clases serán los martes a las 20:30 y estarán guiadas por el profesor Jonatan Gonzalez.
A través de una investigación práctica sobre diferentes sistemas de actuación en el campo del juego, de la improvisación, del entrenamiento actoral físico y vocal, de la vinculación grupal y de la reflexión sobre la práctica escénica, los participantes atravesarán los ejes necesarios para producir momentos teatrales y comenzar a habitar el encuentro con la propia singularidad.
Las consultas e inscripción se realizan al 3625144048.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.