Sala 88: Lucas Upstein llega a Resistencia con su nuevo show
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sala 88: Lucas Upstein llega a Resistencia con su nuevo show

El comediante llega con el unipersonal “Ya no se puede decir todo”. Las entradas están a la venta online en Boletería o en la misma sala.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El comediante Lucas Upstein llega al escenario de Sala 88 con el unipersonal “Ya no se puede decir todo”, este jueves 25 a las 21. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en el sitio web Boletería o bien de manera presencial en la sala, ubicada en French 845, de lunes a jueves de 17 a 20.

“Ya no se puede decir todo” es un show recomendable para los que se quieran reír un rato de cosas que sienten que en otro lado no van a poder y para compartir una hora y media en un lugar con gente con el mismo sentido del humor. Si se animan estoy seguro que la van a pasar bien. 

Lucas Upstein es un comediante nacido el 11 de enero de 1994. Estudió Stand Up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli e Improvisación con 'Mosquito' Sancineto. Realizó ciclos en los más importantes clubes de comedia de la Ciudad de Buenos Aires, y también se ha presentado en programas de televisión como "La Noche" (C5N), "Hora de Reír" (Canal 9), "Comedy Central Stand Up Argentina" (Comedy Central y Telefe) y Humor de Medianoche (telefe mar del plata) Participó de Festivales como "Ciudad Emergente" (2017), y "Comedy Central Fest" (2017).

También grabó dos especiales de comedia: “Todos Tus Muertos”, y “Frankupstein”, disponibles en Spotify. Realizó trabajo de guión para distintos Late Nights del cable argentino. Desde el 2019 que da sin parar un curso de humor negro. Tiene cuatro especiales de comedia: ¿Qué?, Todos tus muertos, El muertes y Atropelló Mató y Huyó, este último estrenado en el 2021 y actualmente siendo presentando en distintos lugares de Argentina.

Para conocer algo de su trabajo, pueden buscarlo como Juan Upstein en Spotify. 

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.