"De Cristina no puedo decir nada, siempre que la llamé, respondió"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"De Cristina no puedo decir nada, siempre que la llamé, respondió"

Esto afirmó el ex vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff sobre la ex mandataria. En un ping pong sobre los máximos referentes de la política nacional y local habló de todos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'29"
Nota de audio: Completa
50'53"

Tachangou

Tachangou
01/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El ex vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff concedió una entrevista de casi una hora a Radio Libertad. En una charla con Sergio Schneider se animó a contestar un ping pong sobre los máximos referente políticos de la provincia. ¡Imperdible!

Peppo: “Un gobernador que está pasando un momento muy complicado”.

Capitanich: “Trabajador, un emprendedor, con muchos aciertos, pero también con muchos errores. Los resalto por la firme convicción que tiene que cambiar”.

Gustavo Martínez: “Es un militante que trabaja, que anda. Da respuestas. Tiene una gran capacidad de trabajo. Uno tiene diferencias, pero no para distanciarse. Es importante dentro del PJ”.

Aída Ayala: "Tuve una excelente relación cuando fue intendenta. De los inconveniente que tiene (causas por supuesto lavado de activos), no puedo decir nada porque no vi el expediente”.

Emerenciano Sena: “Es un militante social que salió a decir una barbaridad que me enojó mucho. Fue progresando en su formación, en el cuidado de su barrio y en el último tiempo tuvimos una relación buena”.

Cristina Fernández de Kirchner: “Siempre que la llamé por el Chaco, respondió”.

Macri: “No ganó, nosotros perdimos”.

Si además querés leer y escuchar la entrevista completa, donde habló de los piquetes y otros temas: click acá.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.