¿Para qué sirve la nueva web exclusiva para monotributistas?
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
13 JUN. 2017

¿Para qué sirve la nueva web exclusiva para monotributistas?

El especialista en economía y asesor financiero, Germán Dahlgren, habló de la nueva forma en que los monotributistas deberán facturar ahora. Afip creó un nuevo sitio exclusivo para el sector.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'17"

Explicó que "los monotributistas que a partir de ahora necesiten hacer un trámite ante Afip, va a tener que acceder a este nuevo portal que han puesto a disposición a través de la dirección web monotributo.afip.gob.ar".

"La idea es facilitarle la vida al monotributista a través de la posibilidad del uso de internet como mecanismo de presentaciones para modificaciones de datos, factura electrónica, y si quiere de darse de baja tiene que hacerlo a través de la web", detalló.

En esta nota: #afip #monotributo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.