Confirmaron que el incendio en el Depósito Policial fue intencional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirmaron que el incendio en el Depósito Policial fue intencional

Así lo informó el Oficial Principal Alejandro Domínguez, Jefe de Prensa de la Policía del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'24"

Club Social

Club Social
23/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Conforme a las pericias del personal de bomberos se confirmó que el fuego fue provocado e incluso algunos vecinos señalaban que un grupo de jóvenes lo habían iniciado", afirmó Alejandro Domínguez.

El efectivo señaló que debido a las condiciones del tiempo y los fuertes vientos, el foco ígneo tomó grandes dimensiones en poco tempo afectando a más de 200 vehículos.

El cuerpo de bomberos trabajó arduamente para sofocar el fuego, logrando contenerlo en algunas horas. El incendio se dio en cercanías a la Alcaidía de Resistencia donde también hay viviendas que pudieron verse afectadas.

El incendio que arrancó cerca de las 15. Consumió vehículos, partes de ellos y vegetación del predio ubicado en inmediaciones a la penitenciaría provincial, en el barrio Villa Barberán. Algunos de los rodados incluso explotaron.

Casi cuatro horas más tarde, la policía finalmente confirmó que el incendio fue controlado por las diferentes dotaciones de bomberos.

En esta nota: #incendio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.