Nota de audio: Completa
Club Social
"Conforme a las pericias del personal de bomberos se confirmó que el fuego fue provocado e incluso algunos vecinos señalaban que un grupo de jóvenes lo habían iniciado", afirmó Alejandro Domínguez.
El efectivo señaló que debido a las condiciones del tiempo y los fuertes vientos, el foco ígneo tomó grandes dimensiones en poco tempo afectando a más de 200 vehículos.
El cuerpo de bomberos trabajó arduamente para sofocar el fuego, logrando contenerlo en algunas horas. El incendio se dio en cercanías a la Alcaidía de Resistencia donde también hay viviendas que pudieron verse afectadas.
El incendio que arrancó cerca de las 15. Consumió vehículos, partes de ellos y vegetación del predio ubicado en inmediaciones a la penitenciaría provincial, en el barrio Villa Barberán. Algunos de los rodados incluso explotaron.
Casi cuatro horas más tarde, la policía finalmente confirmó que el incendio fue controlado por las diferentes dotaciones de bomberos.
Notas más leídas
-
1
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
2
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
3
Aumentó el cigarrillo en Resistencia: cuánto cuesta fumar tras la cuarta suba del año
-
4
Cruce entre Juntos por el Cambio y gremios docentes por una campaña en redes
-
5
Barranqueras: "La mala administración de Magda Ayala deja a trabajadores sin sueldo", dijo Roa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.