Vallado en la Fiscalía por el Caso Cecilia: "Se cumplimentó un pedido de la Justicia y hoy se estaría culminando con el operativo"
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vallado en la Fiscalía por el Caso Cecilia: "Se cumplimentó un pedido de la Justicia y hoy se estaría culminando con el operativo"

Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco, explicó el operativo que se implementa en la Fiscalía ubicada en Av. 9 de Julio al 200.

¡Dale play y repasá la nota completa!


04/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'59"
00:00
00:00

Club Social

Club Social

"Hay un operativo que comenzó el miércoles, se habló con los comerciantes y hoy estaría culminando. Se trata de un pedido hecho por la Justicia para garantizar la seguridad de los comerciantes, trabajadores, vecinos y transeúntes así como quienes se manifiestan", explicó Alejandro Domínguez.

El funcionario policial señaló que a la vez se inició un operativo de seguridad en distintos sectores del Gran Resistencia en el marco del Programa "Escuchar para Hacer" que lanzó el gobierno provincial dentro de la Emergencia de Seguridad decretada por el Ejecutivo.

Asimismo, se preparan para implementar los tradicionales controles de seguridad durante el fin de semana en distintos eventos que tendrán lugar en el AMGR.

En esta nota: #cecilia strzyzowski

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.