Libertad Digital
El Gobierno del Chaco ratifica la vigencia de los vuelos humanitarios programados para septiembre a través de Aerolíneas Argentinas, desde Resistencia a Buenos Aires, habilitados para personas que por diversos motivos deban viajar por tratamientos médicos, gestiones legales, trámites administrativos, obras sociales, o cuidado de familiares, entre otros.
A partir de las gestiones del gobierno provincial, Chaco se constituye en la segunda provincia que cuenta con dicho servicio de la aerolínea de bandera, junto a Tierra del Fuego.
Los vuelos se realizarán los días 8,10,15,17,22, 24 y 29 de septiembre para unir Buenos Aires y Resistencia, mientras que los días 11, 18 y 25 de septiembre habrá otro servicio que unirá Córdoba, Resistencia y Buenos Aires.
Todos los vuelos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. La venta de tickets a tarifa promocional se encuentra habilitada en la página oficial www.aerolineas.com.ar.
La condición ineludible para quienes realicen estos viajes es que una vez en Resistencia, las personas deberán cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N°3155-G, reglamentada por el Decreto 751 del 26 de junio de 2020.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.