El Centro Veterinario Municipal habilitó la atención por turnos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Centro Veterinario Municipal habilitó la atención por turnos

Paula Pasaretti, del centro Veterinario de la Municipalidad de Resistencia, contó cómo están trabajando en la atención a mascotas la cual es solamente con turnos.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El Centro Veterinario Municipal abrió sus puertas este mes de julio, para para la atención clínica, vacunación antirrábica y desparasitación bajo la modalidad de turnos previamente asignados. La atención se brinda de lunes a viernes de 8 a 12 o los lunes y jueves de 12.30 a 16.30.

Las personas que necesiten llevar a su mascota pueden sacar turno acercándose al centro veterinario Av. San Martín 1845 o por teléfono al 4486199.

“Por el momento no empezamos con las castraciones porque nos tenemos que organizar aún con el equipo quirófano móvil”, aclaró la Dra Pasaretti.

En esta nota: #centroveterinario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.