Mañanas frescas y temperaturas en aumento para el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mañanas frescas y temperaturas en aumento para el fin de semana

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, se refirió a las condiciones del tiempo que se esperan para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'30"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy viernes vamos a tener condiciones de muy buen tiempo con cielo algo a parcialmente nublado. Las máximas van a estar entre los 27 y 28 grados" dijo.

"Durante el fin de semana continúa el buen tiempo, aunque puede haber una leve inestabilidad a partir del domingo. Se esperan algunas precipitaciones localizadas para la zona noroeste de la provincia" aseguró.

"El sábado tendremos una mínima de 14 grados, y con el aporte de humedad importante que prevalece, las mañanas serán frescas. El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado. El domingo vamos a tener máximas en el orden de los 31 a 32 grados. La semana que viene pueden volver las lluvias al Chaco" contó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.