Con gran convocatoria, Chaque el Circo se presentó en el Barrio Ángel de la Guarda
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con gran convocatoria, Chaque el Circo se presentó en el Barrio Ángel de la Guarda

Impulsado por la Municipalidad de Resistencia, una nueva función completamente gratuita de Chaque el Circo se realizó en el barrio Ángel de la Guarda, en la intersección de las calles Taco Pozo y Las Orquídeas. El espectáculo fue acompañado de juegos inflables, pista de educación vial y merienda saludable.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Todos los días de estas vacaciones de invierno, hasta el 30 de julio, se llevarán a cabo diversas presentaciones en diferentes puntos de la Ciudad, llevando alegría y diversión a todos los vecinos y vecinas que quieran pasar un grato momento apreciando un show de circo tradicional con artistas de Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Formosa, Corrientes y Resistencia.

La asistente ejecutiva municipal, Paola Romero, sostuvo que “huvo una gran convocatoria y mucha gente pudo disfrutar de una nueva función gratuita de Chaque el Circo, que seguirá recorriendo los barrios de Resistencia hasta el 30 de julio”.

En igual sentido, indicó que “a este gran espectáculo se le sumaron castillos inflables, la pista de educación vial y un refrigerio saludable para que los niños y niñas puedan aprovechar sus vacaciones de invierno de una manera entretenida”.

LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS Y VECINAS

Jessica Moreira fue con toda su familia a disfrutar de la tarde de circo, y expresó que “el show estuvo muy lindo y fue una oportunidad para que los chicos y chicas se entretuvieran durante el receso de invierno, sobre todo jugando en los espacios verdes”.

Por su parte, Patricia González asistió con sus hijos y sobrinos, y comentó que “la experiencia fue muy interesante, sobre todo porque esta zona está alejada del casco céntrico”, y finalizó diciendo que “es una opción diferente para pasar unas agradables vacaciones de invierno”.

 
PRÓXIMAS FECHAS
 
19 de julio – 16:30 horas: Plazoleta Barrio Los Teros (Holanda 560)

-          20 de julio – 16:30 horas: Barrio Mujeres Argentinas (Av. Viuda de Ross S/N)

-          21 de julio – 16 horas: Plazoleta Barrio San Cayetano (Av. Hernandarias 2300)

-          22 de julio – 16.30 horas: Parque Urbano Tiro Federal (Castelli y Calle 14)

-          24 de julio – 16.30 horas: Villa Palermo (Av. Las Heras y Cuba)

-          25 de julio – 16.30 horas: Barrio Provincias Unidas (Av. Álvarez Jonte y Carlos Tejedor). 

-          26 de julio  – 16.30 horas: Villa Los Lirios (José Alsina 350)

-          27 de julio – 16.30 horas: Barrio Vial (Plazoleta Virgen de Itatí)

-          28 de julio – 16.30 horas: Plaza de Los Niños (Av. Piacentini)

-          29 de julio – 16.30 horas: Barrio Mapic (Juana Azurduy 3100)

-          30 de julio – 16.30 horas: Plazoleta Los Cisnes (Silvio Cristófani 1950)
En esta nota: #chaqueelcirco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.