Reconocimiento a Pochosky por su labor circense y social: "Es producto de 26 años de trayectoria y el gran equipo de Chaque el Circo"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reconocimiento a Pochosky por su labor circense y social: "Es producto de 26 años de trayectoria y el gran equipo de Chaque el Circo"

José Acuña "Pochosky", coordinador del Programa Chaque el Circo impulsado por el Municipio de Resistencia, celebró el reconocimiento y destacó el acompañamiento de la comuna capitalina.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'23"

Club Social

Club Social
25/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Contento porque la Cámara de Diputados pueda reconocer a artistas del circo, es un reconocimiento que no solamente es para mí sino para todo el equipo que trabaja conmigo. Es un programa que nació hace siete años, una idea del actual intendente Gustavo Martínez que fue el primer político que se acercó en mis 26 años de trayectoria y me propuso hacer circo en los barrios. Hasta el momento tenemos recorridos más de un centenar de barrios de Resistencia. Pudimos participar de eventos muy grandes y estamos creciendo no solo como artistas sino también como personas", destacó José Acuña.

El artista circense fue reconocido por la Cámara de Diputados en el marco del Día Mundial del Circo que se conmemora cada 24 de abril. "También nos reconocieron como artista revelación en el Festival de las Culturas del Norte Grande hace un mes en Misiones. Es la primera vez que en un evento de este tipo se incluye el circo y este año nos invitaron por lo que estamos muy felices", remarcó.

El reconocimiento fue impulsado por la diputada Griselda Ojeda y acompañado por la presidenta del cuerpo legislativo Elida Cuesta. "Al principio me dio gracia porque me dijeron <<Hola, don José>>", bromeó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #chaqueelcirco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.