"Concurrimos a la comisión de Hacienda, esperábamos buenas noticias con un informe positivo por parte del Ejecutivo, esto no ocurrió así, por lo cual la asamblea ya había determinado un paro de actividades", dijo.
El sindicato ratificó el paro general de actividades por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, para los días miércoles 13 y jueves 14 de septiembre.
"Han pasado varios meses, hemos sido pacientes y prudentes, pero hay gran malestar en el sector en atención a la falta de respuestas a lo que venimos planteando a los demás poderes del Estado, respecto a los salarios. No planteamos la equiparación salarial pero al menos que se mantengan los porcentajes que la Corte Suprema de Justicia impuso del 21% de aumento", dijo.
Además, la Asamblea General Extraordinaria definió un cuarto intermedio para el día jueves 14 de septiembre a las 17 horas, en la sede del interior ubicada en avenida 000 entre 9 y 11, de la ciudad de Sáenz Peña.
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.