La verdad sobre el caso del chaqueño condenado por “robar” miles de dólares en criptomoneda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La verdad sobre el caso del chaqueño condenado por “robar” miles de dólares en criptomoneda

Marco Molero, abogado del condenado, dio detalles de la causa investigada y desnudó un riesgo al que están expuestos todos. ¿Víctima o victimario?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
9'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Días atrás la justicia del Chaco dio a conocer una condena que fue calificada de “pionera a nivel nacional”. Fue al determinar dos años de prisión efectiva a un hombre de 36 años, identificado como Héctor Matías Predilailo. ¿El delito? Robar criptomonedas por un valor supuesto de más de 400 mil dólares.

Molero habló con Me Gusta Libertad y echó agua sobre el caso, clarificando datos erróneos que tomaron estado público y además dejando al descubierto que cualquier puede estar en peligro por este tipo de prácticas.

“Este hombre (el condenado) es un 4 de copas, fue guiado por un verdadero hacker que se quedó con el beneficio. Es un cuatro de copas”, contó.

Explicó que por problemas de ludopatía, cayó en la trampa de un hacker, presuntamente ruso, que lo guió a cometer el delito pese a él no tener conocimientos acabados de lo que estaba haciendo.

“Por cuestiones de celeridad procesal, se acordó un juicio abreviado donde él reconoció la responsabilidad total del hecho aunque esto no sea así en la práctica”, contó.

¡Escuchá la nota completa, conocé detalles y prevení!

En esta nota: #internet #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.