Libertad Digital
La jornada se desarrolló en el salón de la empresa informática chaqueña, durante la cual se avanzó en la capacitación sobre el uso y funciones del novedoso sistema, que estuvo a cargo de los desarrolladores del mismo. Al encuentro asistió la directora de Suelos y Agua Rural de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Gabriela Soto, quien estuvo acompañada por técnicos y operarios del Laboratorio de Suelo y Agua, además de personal del CEDEI.
La funcionaria apuntó que la adquisición de un Sistema de Gestión de Muestras tiene como objetivo dar mayor agilidad a la gestión de los recursos con el uso tecnología de la disponible, facilitando de esta manera el análisis y la entrega de los resultados, tanto de suelo como de agua.
Notas más leídas
-
1
ANSES aclara que no hay bajas masivas ni retrasos en pagos: “Los sueldos están acreditados tal como indica el cronograma oficial"
-
2
Fuerte crítica de Zimmermann por la sesión en el Senado: “Perdimos la normalidad institucional”
-
3
Denuncian condiciones inhumanas en la detención del jubilado chaqueño acusado de amenazar a Milei
-
4
Anses excluyó a beneficiarios del pago de julio: quiénes son y qué deben hacer
-
5
Ocampo: "La unidad del peronismo en Chaco se está empezando a organizar desde abajo"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.