En el mes de la Educación Especial, alumnos del Cefol cuentan sus experiencias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En el mes de la Educación Especial, alumnos del Cefol cuentan sus experiencias

Georgina Romero, Moises Verón, Dario Castello, todos alumnos del Centro de Formación Laboral (CEFOL), junto a la preparadora laboral Andrea Sepúlveda, visitaron el estudio de Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'55"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El CEFOL, ex Cecal, prepara laboralmente a jóvenes con discapacidad para que puedan encontrar un espacio donde trabajar.

Este grupo de chicos, lleva adelante talleres y tiene a cargo un programa de radio en La Alternativa, la radio online del Cecual. "Tenemos talleres en oficio de artes, radio, percusión, teatro, cerámica, oficios como carpintería, mecánica de moto, informática adaptada para ciegos y taller de huerta. Pueden acceder a través de un pedido y deben tener 16 años. Hay cursos que se hacen por fuera de la institución en otras escuelas y universidades como UTN", contaron.

Para más información hay que concurrir personalmente a Reggiardo 224 (Resistencia), llamar por teléfono al 3624453147 o escribir por mail a cefol41@chaco.gov.ar y solicitar una entrevista de admisión.

En esta nota: #talleres #cefol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.