En Sáenz Peña, un hombre entró a robar a una casa pero vecinos lo capturaron
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Sáenz Peña, un hombre entró a robar a una casa pero vecinos lo capturaron

Por algunas lesiones fue llevado al hospital 4 de junio, donde efectivos que intervinieron secuestraron 12.000 pesos que tenía entre sus pertenencias.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Esta madrugada, a las 2, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña tomaron conocimiento de un supuesto ilícito ocurrido en el barrio Ramseyer. Constituida la prevención se encontró con un masculino tirado en la vereda, quien habría sido agredido por los vecinos del lugar. Se llamó a médicos del hospital local para que el joven sea asistido.

Luego realizaron las averiguaciones del caso y algunos vecinos manifestaron que el sujeto habría ingresado a vivienda de la zona. Seguidamente, procedieron al traslado del masculino hasta la guardia de emergencias del hospital "4 de junio".

Allí fue identificado y manifestó tener 18 años, quien tenía entre sus prendas de vestir la suma de 12.000 pesos en efectivo. Por ello, los uniformados iniciaron una investigación para establecer el origen del dinero ya que el masculino no los acreditó.

EN LA COMISARÍA

Fue así que a las 03:20 aproximadamente, se hizo presente en la unidad interviniente un vecino del barrio donde ocurrió el hecho, quien dio cuenta que a horas 00:45 regresó a su domicilio, encontrando a un masculino en el interior del inmueble.

Que al verlo, el sujeto se dio a la fuga saltando muro posterior pero fue atrapado por otro vecino, además manifestó que el acusado violentó una ventana posterior de su finca y sustrajo una notebook, un teléfono celular marca Lg, perfumes y la suma robada, recuperando en el lugar la notebook, teléfono celular y perfumes.

Por el hecho se dio intervención División Criminalística y se realizó acta de constatación. El Fiscal que intervino ordenó que el dinero sea entregado a su propietario y que el aprehendido sea notificado de su situación legal y luego alojado en la unidad actuante.

En esta nota: #robos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.