“Las obras no se construyen en 30 o 60 días, son proyectos que se piensan con anticipación", aseguró Arévalo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Las obras no se construyen en 30 o 60 días, son proyectos que se piensan con anticipación", aseguró Arévalo

En diálogo con Radio Libertad, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, aseguró que “la construcción de viviendas tiene cero de electoralista y más de nuestra forma de gestión”.


12/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'21"
00:00
00:00

Club Social

Club Social

Diego Arévalo remarcó, “las obras no se construyen en 30 días o 60 días. Las mismas son proyectos que se piensan con mucho tiempo de anticipación y se construyen en 10, 12 o 24 meses” alegó,  en el marco de las críticas de la oposición que aseguran que la inauguración de viviendas son acciones electorales.

Bajo esa misma línea resaltó: “Nadie puede decir que la inauguración o el festejo por una obra pública, tiene que ver con una medida electoral. Hay que entender como funciona y se hacen las cosas”, reafirmó. 

“Hoy como gestión representamos una solución para muchas familias, en distintos aspectos: salud, vivienda y educación y  tiene que ver con una proyecto y forma de hacer las cosas”.

Elecciones del 17 de septiembre
"Entendemos que tenemos un proyecto en el que pueden faltar cosas, cometimos errores. Esta bien la idea de votar con el corazón pero pedimos que lo hagan con razonamiento. Somos capaces de terminar lo que nos falta hacer en estos cuatro años".

 En relación a Resistencia, "lo mejor que podes tener es un aliado como Jorge Capitanch", reafirmó.

 

En esta nota: #diego arévalo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.