Vacunación: el Gobierno aspira llegar a la meta de 620 mil dosis aplicadas al 30 de junio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacunación: el Gobierno aspira llegar a la meta de 620 mil dosis aplicadas al 30 de junio

Casi 17 mil personas aguardan el segundo componente de la Sputnik V


Libertad Digital

Libertad Digital
28/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este lunes una nueva reunión del Consejo Provincial de Vacunacion y el Consejo Provincial de Desescalada para analizar el avance del plan de vacunación cuya meta es llegar a 620.000 dosis aplicadas al 30 de junio, 500.000 de las cuales son primera dosis.

Respecto a esto el gobernador mencionó que la población objetivo alcanza a 840 mil personas, de las cuales más del 85% podrían vacunarse durante el mes de julio si continúa este ritmo.

Con respecto a segundas dosis de Sputnik V, Capitanich detalló que 16.937 personas superaron los 90 días de aplicación del primer componente y que se estima la recepción en el transcurso de esta semana de nuevas dosis que permitirá cumplir con estas aplicaciones pendientes.

En esta nota: #vacunacovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.