Libertad Digital
El defensor del pueblo Bernardo Voloj participó de una reunión con autoridades de la empresa provincial SECHEEP, oportunidad en la que acercó diversos reclamos de vecinos. Entre ellos, se destacan cortes de suministro, desperfectos de artefactos eléctricos por baja tensión, remoción de postes de alumbrado y facturación del servicio, entre otros.
“Efectuamos la recomendación de que consignen en las facturas emitidas, de modo claro y visible, el aviso de corte de servicio por periodos impagos, así como también los consumos correspondientes a iguales periodos de los 12 y 24 meses anteriores, a fin de que el usuario pueda conocer y comparar sus consumos y facturaciones”, agregó tras el encuentro.
Finalmente, Voloj informó que se acordó trabajar conjuntamente a fin de acercar a la ciudadanía, información clara sobre pautas de consumo de energía eléctrica, lecturas de las facturas, incrementos en los precios, planes de inversiones y cortes de servicio por reparaciones, tanto en el área metropolitana como en el interior provincial.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.