María Becerra será parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

María Becerra será parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10

La cantante anunció desde sus redes la convocatoria para formar parte de la saga hollywoodense que ya lleva 10 películas en su historial.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

María Becerra confirmó a través de sus redes sociales que será parte del soundtrack de "Rápidos y Furiosos 10", la exitosa saga que protagoniza Vin Diesel y que en esta oportunidad se le suman Brie Larson y Jason Momoa.

Luego de su exitoso "Automático", que tranquilamente podría ser usado en cualquiera de las 10 películas de Toretto. La artista que no para de crecer anunció que los productores del largometraje le dieron una canción para que ella interprete y le concedieron la libertad de hacerle las modificaciones que crea necesarias.

Feliz desde sus redes decía: “Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso” junto a dos emojis de corazón en fuego. Por su lado el film que se estrenará el 18 de mayo está dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau. 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.