Continúa abierta la inscripción para la maratón "Perrando Corre"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa abierta la inscripción para la maratón "Perrando Corre"

Rocio Zabala, creadora y promotora de la iniciativa "Perrando Corre", dio detalles del evento y la preinscripción.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'21"

Club Social

Club Social
08/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos muy expectantes, preparando la quinta edición de uno de los festejos más originales del cumpleaños del Hospital Perrando", expresó.

"Se trata de mover el cuerpo de una forma llamativa y crear una comunidad que cada vez es más grande porque la convocatoria es para niños, adultos, mayores y sobre todo es la carrera inclusiva porque tenemos una gran concurrencia de personas con discapacidad y con trasplante de órganos", agregó.

"La distancia de 2 kilómetros es la categoría participativa, donde también se puede realizar caminata y la inscripción en este caso es de $3.000. 5 y 10 kilómetros ya son categorías competitivas con cronometraje con chip y el costo de inscripción es de $4.000 y $5.000 respectivamente", explicó.

"El dinero es para colaborar con infraestructuras menores del hospital como cámaras de seguridad, matafuegos, etc. Lo recaudado se entrega mediante un acta a las autoridades del nosocomio", expresó.

La carrera será el 16 de diciembre a las 19 y la inscripción se puede realizar a través de las redes sociales donde se encuentraa el formulario de preinscripción.

Finalmente quedará anotado cuando el corredor haga el pago en efectivo el viernes 15 en el Perrando desde las 15, donde también se realizará la acreditación y se le entregará el kit de la carrera.

En esta nota: #hospital perrando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.