Este fin de semana se detectaron 14 fiestas clandestinas en la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana se detectaron 14 fiestas clandestinas en la provincia

Alejandro Domínguez, jefe de División de Prensa de la Policía del Chaco, habló sobre los operativos de seguridad que se hicieron durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'50"

Club Social

Club Social
22/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En este fin de semana tuvimos 14 fiestas clandestinas, 8 en el área metropolitana y 6 en el interior. Las más resonantes fueron en Hermoso Campo donde hubo una fiesta con 500 personas y una en Barranqueras donde las personas agredieron al personal policial", contó.

Se secuestraron 50 motos, 11 de ellas con pedido activo de secuestro. 63 personas fueron detenidas en el Área Metropolitana y se han secuestrado 5 armas de fuego y 2 armas blancas.

Policía Caminera realizó 31 actas de alcoholemia y 415 por infracciones varias.

"También se registraron 3 siniestros viales, 2 en el interior y 1 en Resistencia. Además se registró un homicidio en Campo Largo", agregó.

Sobre el hombre que fue detenido por vender mercadería del Estado explicó que "en un operativo que se llevó a cabo este domingo en Soberanía y Las Heras había una persona que utilizaba las redes sociales para poder comercializar cajas de leche y se pudo corroborar que son las que entrega el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco".

"Esta persona quedó detenida y se secuestraron 3 cajas de leche", sostuvo.

Domínguez señaló que se puede llamar al 0800-88-9222 para denunciar este tipo de irregularidades.

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.