Libertad Digital
El paro se realizar tras el fracaso del pedido de los trabajadores de UTA, quienes reclaman un aumento salarial del 20%. Por su parte, FATAP insistió en que las empresas del interior no podrían hacerle frente al incremento.
En Chaco, las líneas urbanas e interurbanas no funcionan. Además, el servicio interprovincial Chaco-Corrientes tampoco circula.
En este sentido, la línea que realiza el trayecto Resistencia-Puerto Tirol no funciona. Las empresas La Estrella, La Termal y Bermejo circulan normalmente.
Los colectivos de larga distancia no se adhieren al paro, por lo que trabajan con normalidad.
Durante la mañana, está prevista una conferencia de prensa de la UTA Chaco.
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
3
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
4
“No venimos a vender espejitos de colores”: el mensaje con el que el Partido Obrero busca una banca en la Legislatura
-
5
En pleno furor de "El Eternauta", reactivan la búsqueda de nietos desaparecidos de Héctor Germán Oesterheld
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.