Realizarán un conversatorio sobre el auto-empleo femenino y sus desafíos
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán un conversatorio sobre el auto-empleo femenino y sus desafíos

Esperan recibir a mujeres porque buscan escuchar experiencias y compartir historias. Será este viernes en Capital y es organizada por la Subsecretaría de Empleo de la Provincia del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Invitan a un conversatorio sobre el auto-empleo femenino y sus desafíos en la actualidad. Se trata del 1er Conversatorio organizado por la Subsecretaría de Empleo de la Provincia del Chaco. Será este viernes en Resistencia. 

“Esta actividad pensada desde la Agencia de Empleo, es un espacio para mujeres donde vamos a charlar y reflexionar sobre el empleo femenino y sus desafíos actuales”, explicaron desde la cartera.

Además, invitan a mujeres porque buscan escuchar experiencias y compartir historias.

El conversatorio será este viernes 31 de marzo desde las 17.30 en la Usina, ubicada por avenida Chaco y Cervantes.

“Esperamos contar con vos y que construyamos más y mejores espacios de conocimientos y experiencias compartidas con todas y todos”, cerraron en la invitación.

Abrir foto

En esta nota: #provinciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.