Provincia avanza en un plan de acción de sustitución de la tracción a sangre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Provincia avanza en un plan de acción de sustitución de la tracción a sangre

Se realiza un censo detallado de las personas que realizan fletes con tracción a sangre en el Gran Resistencia y se evalúa el reemplazo de la tracción a sangre por unidades motorizadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich visitó el sábado y este domingo a familias de los carreros de Resistencia para trabajar en conjunto en soluciones integrales y evaluar algunas cuestiones importantes. Luego de los encuentros, el mandatario provincial informó que se ejecuta un censo detallado de las personas que realizan fletes con tracción a sangre, tanto aquí como en el Gran Resistencia.

“También estamos trabajando en la posibilidad de reemplazar la tracción a sangre por unidades motorizadas, de manera que estas familias puedan seguir realizando sus labores diarias y generando ingresos”, destacó a través de sus redes sociales. Y cerró que durante esta semana, “vamos a seguir avanzando en las acciones necesarias para ejecutar un plan de acción a partir del mes de mayo”.

En esta nota: #provinciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.