Analizan si fue intencional el incendio que afectó a más de 250 vehículos en el Depósito Judicial de la Policía
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Analizan si fue intencional el incendio que afectó a más de 250 vehículos en el Depósito Judicial de la Policía

El oficial principal Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles respecto del incendio que se registró en el depósito de la Alcaidía de Resistencia el día de ayer.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'15"

Club Social

Club Social
20/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Cerca de las 16 horas, la Policía del Chaco junto al personal de bomberos comenzó a trabajar ante el llamado al servicio del 911 por el incendio de pastizales en las inmediaciones del predio que tiene la institución en cercanías a la Alcaidía de Resistencia", comentó Alejandro Domínguez.

El uniformado especificó que el fuego avanzó rápidamente debido a los fuertes vientos sobre las unidades que forman parte de los secuestros judiciales donde más de 250 vehículos fueron afectados.

El foco ígneo se logró apagar recién para las 19 horas y aún se analiza si fue un evento intencional.

"Estamos en una época donde los incendios proliferan, especialmente debido a la quema intencional de pastizales o minibasurales haciendo que los bomberos se vean saturados", sostuvo Domínguez.

El oficial principal hizo hincapié en la necesidad de promover la conciencia social ante estos eventos donde se pone en riesgo la integridad tanto material como humana a partir del descontrol.

En esta nota: #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.