Semana de inestabilidad y temperaturas variables para Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana de inestabilidad y temperaturas variables para Resistencia

Luis Romero, del programa de Cambio Climático de la provincia, alertó sobre el cambio de temperatura y de las condiciones del tiempo para las próximas horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
3'28"

Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy miércoles vamos a estar con cielo nublado a parcialmente nublado y todavía se esperan algunas probabilidades de lloviznas aisladas para el Este del Chaco", indicó. Durante esta jornada las temperaturas se mantendrán bajas, con una máxima de 14° o 15°.

Hacia el jueves se empezará a dar un aumento gradual de las temperaturas, con temperaturas mínimas de 10° y máximas que llegarían a los 20°.

Adelantó que cerca del fin de semana se aproxima otro período de inestabilidad y descenso de las temperaturas para la región.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.