Chaco tiene 54 casos de coronavirus: el informe sanitario del día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco tiene 54 casos de coronavirus: el informe sanitario del día

El gobernador Jorge Capitanich y la minsitra de Salud, Paola Benítez, encabezaron la conferencia donde se brindaron detalles de la situación epidemiológica. ¡Mira!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'47"

Libertad Digital

Libertad Digital
26/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenemos 13 casos importados, con 41 casos de contactos estrechos y tres muertes. Además, 216 casos dieron negativo, respecto a 399 muestras", destacó el mandatario. También que ya se analizan muestras en la provincia.

Resaltó que el 0 800 44408 29 tuvo 2.800 consultas, pero el Gobierno recibió cerca de 10 mil llamados por diferentes vías.

"Mantenemos la rigurosidad de los controles", dijo. Agradeció a la Policía, a agentes sanitarios tanto del área pública como privada.

"Pero también a mucho trabajadores y trabajadoras sociales, quienes cocinan en merenderos, a voluntarios y voluntarias. Muchos trabajan a destajo por las personas que más necesitan. Por eso, nosotros que somos servidores públicos, debemos servir a la sociedad", indicó.

"Nosotros tenemos que estar. Tenemos que salir y gestionar, pero además tenemos que prevenir", señaló y habló de la vacunación antigripal.

La conferencia competa:

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.