Asumió un nuevo director en el hospital de Pampa del Indio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asumió un nuevo director en el hospital de Pampa del Indio

Se trata de Omar Rodolfo Lana. Reemplazará a Marcelo Wirt.


13/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un nuevo directo asumió hoy la conducción del hospital “Almirante Brown” en Pampa del Indio. Se trata del doctor Omar Rodolfo Lana.

El subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi, encabezó el breve acto de asunción. Este señaló que “Lana es un profesional excepcional, comprometido y con vasta experiencia para cubrir este cargo y cumplir cada uno de los objetivos propuestos”.

En compañía del personal, miembros de la comunidad y autoridades sanitarias se brindó un sentido agradecimiento a Marcelo Wirt por su desempeño en estos últimos cuatro años a cargo de la Dirección.

Asimismo, recordó que en lo que respecta a las acciones enfocadas a optimizar la respuesta de Salud en la zona, días atrás la ministra Mariel Crespo se reunió con referentes comunales y autoridades del efector, con quienes definió avanzar en las mejoras edilicias del lugar, principalmente en la ampliación de la Guardia de Emergencia.

El hospital Tardelli brinda cobertura médica-sanitaria las 24 horas a los más de 22 mil habitantes de la localidad –en su mayoría comunidades aborígenes- y centraliza 11 puestos sanitarios y seis anexos.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.