Lineras desmintió que se hayan tomado medidas contra el docente que enfrentó al gobernador
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
23 SEP. 2021

Lineras desmintió que se hayan tomado medidas contra el docente que enfrentó al gobernador

El Prof. Aldo Lineras, actual ministro de Educación del Chaco, se refirió al episodio que se diera en Los Frentones donde un docente confrontó al gobernador con reclamos, lo que se registró en un video que se hizo viral.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'39"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

El titular de la cartera educativa provincial, Prof. Aldo Lineras, repudió los hechos registrados este miércoles en Los Frentones. "En especial lo que necesitamos recuperar el diálogo y el consenso, una instrucción que me ha dado Capitanich para trabajar desde el ministerio y es lo que voy a hacer", sostuvo.

El funcionario comentó que si bien no pudo acceder a los videos que circulan, pudo ponerse al tanto de mano del mismo gobernador chaqueño que le relató el episodio en un encuentro en Sáenz Peña. "Creo que injustamente lo han agredido, la persona que lo conoce a Capitanich no puede decir que no sea una persona de diálogo, es alguien que camina la calle", subrayó.

Lineras no descartó que el episodio tenga un trasfondo político, algo que pudo abordarlo con rectores y rectoras en Sáenz Peña, quienes "coincidían en que las diferencias no pueden amparar este tipo de actitudes".

Por otra parte, el ministro sostuvo que "no se buscará tomar ningún tipo de represalia" y remarcó que "las versiones que circularon en las últimas horas fueron desmentidas de forma oficial".

En esta nota: #educacion

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.