Iván Bonzi: "Esperemos tener un buen cierre de año"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iván Bonzi: "Esperemos tener un buen cierre de año"

Ivan Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio, realizó un balance de la actividad a días de finalizar el 2020, en un contexto todavía de pandemia. Además repasó las promociones vigentes con distintos bancos para las compras navideñas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'13"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
22/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El empresario, en primer lugar, se refirió al acuerdo para el cierre de los comercios para los días 24 y 31 del corriente mes. "Se entiende que el trabajador tiene el derechos de compartir esa noche con su familia pero toda aquella persona que quedó adentro al momento del cierre será atendida", agregó.

"La idea también es la gente pueda hacer las compras con anticipación teniendo en cuenta la situación de la pandemia para poder cumplir con el distanciamiento social, la higiene de manos y todo el protocolo que los comercios ya realizan", indicó.

"Por suerte para los comerciantes se están produciendo ventas, no como años anteriores ya que no podemos ser ajenos a lo que está pasando", repasó.

"Sí destacamos promociones como la de Tarjeta Tuya para estas fiestas que incentivan al consumo y da la posibilidad al consumidor de tener un 10 por ciento de descuento y hasta en seis cuotas sin interés", explicó.

"Además Banco Nación largó una promoción interesante con hasta 30 por ciento de descuento, de los cuales 15 % aporta el comercio y 15 % dicha entidad, con la posibilidad de pagar de 1 a 12 cuotas", destacó.

"Esperemos tener un buen cierre de año y mejoren las ventas", auguró.

Escuchá el audio completo.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.