Avanza la vacunación para socios de la Cámara de Comercio
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
03 JUN. 2021

Avanza la vacunación para socios de la Cámara de Comercio

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, brindó detalles respecto de la vacunación contra el Covd 19 para socios de la entidad.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'46"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, comentó que, por gestiones de la Federación Económica del Chaco, se logró que todas las cámaras de la provincia obtengan un lote específico para inocular a personal del sector.

"Hay cuatro rubros que no tienen limitación para vacunar a su personal, los cuales son: farmacias, supermercados, mayoristas de alimentos y el sector gastronómico", explicó. A su vez, Giménez especificó que el resto de los socios acceden a tres dosis, tanto propietarios como personal registrado.

Por otra parte, señaló que existió una indicación por parte de la Cámara de Comercio de Resistencia donde se especificaba que el beneficio estaba destinado a quienes forman parte de la empresa. También aclaró que la iniciativa está únicamente destinada para socios de la entidad y señaló: "hay mucha gente que va con información errónea o a consultar".

La posta de vacunación se encuentra en la Sala de Convenciones Gala donde se aplican las dosis para este sector como parte de los grupos estratégicos. Cabe resaltar que existe un padrón por el cual se rige la aplicación de las vacunas, por lo que primero se debe consultar antes de dirigirse al vacunatorio.

Giménez también se refirió a las expectativas del sector de cara al periodo de percepción del SAC donde usualmente hay una mayor fluctuación del consumo. "A partir de esta semana se nota otro tipo de movimiento, aunque no es tan fuerte porque estamos con una caída importante en las ventas", indicó. No obstante, se mostró esperanzado frente al impacto del medio aguinaldo.

"Creo que hay que pasar estos meses duros y para septiembre pienso que estaremos superando esta etapa", afirmó.

En esta nota: #vacunacovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.