Brutal siniestro en Misiones: 10 muertos en un choque frontal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brutal siniestro en Misiones: 10 muertos en un choque frontal

Ocurrió ayer en la ruta 105, en el sur de la vecina provincia. El impacto fue entre un auto y una camioneta.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

No hubo sobrevivientes. Los ocupantes del auto y la camioneta que chocaron de frente murieron. Una verdadera tragedia.

Ocurrió este domingo por la tarde sobre la ruta 105, en el sur de la provincia de Misiones. La colisión frontal fue minutos después de las 14, en inmediaciones de la estación de peaje de Fachinal, a unos 30 kilómetros de Posadas.

Colisionaron un Renault Duster que circulaba desde Posadas hacia la ruta 14; y un Peugeot 307 que está registrado en la provincia de La Pampa.

Voceros policiales dijeron que en el Peugeot 307 viajaban cinco personas, al igual que en la Duster. El primer vehículo tenía la patente FWO-027, mientras que el segundo, que fue registrado por las cámaras de la estación de peaje, era más nuevo y tenía la chapa del Mercosur AA244CH.

Hacia la noche de este domingo la Policía pudo establecer, a través de familiares, que en el Peugeot viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa.

De la Duster, en tanto, se sabe que está radicada en Posadas a nombre de David Arroyo Arancibia, quien estaría residiendo en la ciudad misionera de Eldorado, aunque se desconoce quiénes viajaban en la camioneta al momento de la tragedia.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

Fuente: Diario Norte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.